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Copyright©2.012 GeoSat s.l.

Plaza Lutero King nº 3, Bajo.

24402 Ponferrada


Tfno 987417657, 629802530

Fax: 987410286


E-Mail:info@geosat.es

  

EXPERIENCIA, CALIDAD Y TECNOLOGIA

GEOSAT S.L.  es una empresa creada por personal con gran experiencia en el sector de la Ingeniería que busca crecer y evolucionar, progresando a la velocidad adecuada y cimentando todos los logros, basándose en un sistema de gestión de calidad el cual permita a la organización abrir más puertas del mercado de la Ingeniería, Topografía y Cartografía.

La Gerencia de GEOSAT S.L. enfoca el Sistema de Calidad como una manera de organizar su vida profesional, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente.

Por ello La Gerencia, declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en :

  • La CALIDAD  y su mejora es responsablidad de TODOS los integrantes de la empresa, empezando por la propia Gerencia.
  • La CALIDAD es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
  • La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema para prevenir los posibles errores.
  • La CALIDAD favorece el resultado final de nuestros productos, a través del mantenimiento y MEJORA CONTINUA DE NUESTRA ORGANIZACION, INSTRUMENTAL E INSTALACIONES.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con la necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios, tanto los generales como los relacionados con el producto.
  • La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental.
  • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.  

Visitante nº:

Empresa

09.03.2009

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